Nuestros servicios

Traducción

En nuestro despacho realizamos traducción general, técnica (jurídica, financiera, administrativa, médico-sanitaria y farmacológica, de arquitectura, ingeniería y construcción, editorial, etc.) y jurada.

Traducción Jurada.

Una traducción jurada u oficial constituye un documento auténtico y su contenido da fe pública, es decir, lo expresado en la traducción es tenido por verdadero en el sentido de fiel a su original. Las traducciones juradas las firma y sella un Traductor e Intérprete Jurado, quien ostenta la autoridad calificada competente para actuar con carácter oficial e independencia en materia de traducción de actos orales o escritos que deban surtir efectos jurídicos. Esta traducción suele resultar necesaria cuando la traducción debe presentarse ante entidades públicas, organismos oficiales, así como ante Tribunales, Embajadas y Consulados, Notarías, etc. Véase también la información detallada sobre traducción jurada y trámites relacionados.

Interpretación.

Disponemos de un equipo de intérpretes profesionales y especializados de casi todos los pares de idiomas, que le asistirán en reuniones, conferencias, congresos, procedimientos judiciales, ruedas de prensa, presentaciones de productos, celebración de actos civiles y religiosos, etc., o simplemente cuando deba realizar trámites en su banco u otras entidades, o incluso en conversaciones privadas, con el fin de propiciar la comunicación entre particulares y profesionales de diferente nacionalidad e idioma.

Gestoría.

Como parte de nuestro servicio, le ofrecemos información gratuita sobre tramitaciones y procedimientos de diferente naturaleza relacionados con el ámbito de la traducción y la interpretación.

Idiomas.

Traducimos de y a todos los idiomas habituales y en cualquier combinación posible. En el caso de traducciones juradas, en ocasiones, puede resultar necesario recurrir a una traducción doble, que pasa por el español, que es nuestro idioma vehicular.

Alquiler de sala de juntas.

Disponemos de una sala de juntas espaciosa y tranquila, en nuestro despacho, en pleno centro de Ibiza, que está disponible en alquiler para sus reuniones o juntas de un máximo de ocho (8) personas.